Términos y Condiciones Mercedes-Benz México

AUTOMÓVILES

Todas las imágenes en el sitio

01 800 0024 365 La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. "Mercedes-Benz" es una marca de Daimler.

Mercedes Assist

El programa de Servicio “Mercedes Assist” aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos y Mercedes-AMG. Válido a partir del 1 de junio de 2015. Consulta términos y condiciones en tu distribuidor Mercedes-Benz autorizado y/o centro de atención telefónica 01 800 0024 365. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V.. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Flexibility CLA: Una estrella que se deja alcanzar.

01 800 0024 365 Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento Flexibility CLA (1) aplica para CLA 200 2019 a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 11.43% sin IVA. Comisión por apertura sobre monto a financiar de 2.5% más IVA. Cotización calculada con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en Ciudad de México. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Bono de hasta $66,000.00 pesos (2) aplica para CLA Sport 250 2019, otorgado por Mercedes-Benz México S. de R.L. de C.V. Para mayor información de los términos y condiciones consulte a su distribuidor Mercedes-Benz Autorizado. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler. Vigencia al 6 de Noviembre de 2018. La imagen que aquí aparece es usada como referencia y de carácter ilustrativo

VANES

Consulta términos y condiciones en la sección de temas principales en www.mercedes-benz-vanes.com.mx, en tu distribuidor autorizado y/o al 01 800 0024 365. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Nueva Sprinter Plus

Sujeto a previa aprobación de crédito. Aplica para modelo Sprinter Plus Pasaje X-Larga 415 CDI año modelo 2019. Vigencia al 31 de diciembre de 2018. Programa de financiamiento en Arrendamiento Financiero a 48 meses a través de Daimler Financial Services S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. con opción de compra a 2.0% sobre valor factura. Pago mensual $18,868.22 antes de IVA calculado sobre un precio sugerido de venta de $1,040,900.00. Sin comisión por apertura. Enganche desde el 20%. Tasa de interés del 11.00%. El seguro del bien podrá ser contratado por el cliente y pagado multianual financiado. Costo de seguro no incluido en el cálculo. El IVA de la unidad se cobra por anticipado el 20.00% el otro 80.00% se cobra diferido en la facturación mensual. El IVA de los intereses en la opción de Arrendamiento Financiero, deberá ser calculado utilizando el procedimiento establecido en el artículo 18-A de la Ley del Impuesto sobre el Valor Agregado. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services S.A de C.V. SOFOM ENR, se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Para cualquier duda o aclaración consulte a su distribuidor Mercedes-Benz autorizado. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.

Vans Connection

Vans Connection es la plataforma de telemetría enfocada en el ahorro y productividad para la administración de los vehículos Sprinter de Mercedes-Benz, desarrollada por Métricamóvil. El precio incluye: Equipo de telemetría, instalación y 2 años de servicio de telemetría.

Más sobre Sprinter Van connection